DeportesT13

ANFP anuncia viaje a Conmebol para poner fin a representación de Jadue

ANFP anuncia viaje a Conmebol para poner fin a representación de Jadue
T13
Compartir
Antonio Martínez junto a Alfredo Asfura estarán presentes en el comité ejecutivo que se desarrollará este viernes en Asunción.

A pesar que el pasado 19 de noviembre Sergio Jadue dejó de ser presidente de la ANFP, su nombre sigue figurando como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Bajo este panorama, el organismo de Quilín representado por dos de sus miembros, viajará esta jornada rumbo a Asunción para poner fin a este vínculo, en medio del desarrollo del comité ejecutivo de la entidad que se llevará a cabo este viernes en Paraguay.

Así lo confirmó al programa “Digan la Verdad” de Tele13 radio, el jefe de comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave, al manifestar que “esta tarde están viajando a la Conmebol Antonio Martínez (vicepresidente) y Alfredo Asfura (asesor FIFA)”.

Jefe de Comunicaciones aclara todos los temas que rondan en la ANFP

“Ellos van a dar a conocer el planteamiento chileno ante el tema de la Conmebol y todo lo suscitado con el fútbol chileno”, agregó el personero.

Su visión de Sergio Jadue, corte de agua y respuesta ANFP a la molestia de Colo Colo

El personero de la ANFP, Héctor Olave, también dio su mirada a todo lo sucedido con Sergio Jadue y su salida de la ANFP.

“Para mí fue una sorpresa total. Fui engañado. Incluso, el último día que hable con él fue cuando llegó de Sao Paulo, ese miércoles. Conversamos cuatro veces y él me dijo que estaba en su casa y después cuando supe que viajaba lo increpé por mentiroso”, admitió el funcionario.

“(Sergio) Jadue nos engañó a todos. Él era un actor. Hablé con él incluso a solas, tomándonos un trago, y siempre me insistió que estaba limpio”, agregó Olave.

También se refirió a la molestia de Colo Colo por el aplazado duelo con Wanderers acusando una “infracción a las bases del torneo” y argumentó que “la post temporada se va a jugar igual, ya ninguno de los dos equipos que deben jugar el partido que resta no tienen ninguna injerencia en la post temporada”.

Jefe de Comunicaciones aclara todos los temas que rondan en la ANFP

Al cierre tuvo dichos para el corte de agua y luz que sufrió la ANFP manifestando que “lo de la luz es un corte programado de la compañía Chilectra y el tema del agua es verdad, no hay suministro, pero desconozco las razones”.

El inconveniente se debe al no pago de servicios desde hace cuatro meses por parte del ente de Quilín.

Además, desde el organismo confirmaron la partida de dos funcionales (Gerente de finanzas y un administrador).

Etiquetas de esta nota