DeportesT13

Prensa inglesa destaca "brillantez" de Alexis Sánchez y señala que "está de vuelta"

Prensa inglesa destaca "brillantez" de Alexis Sánchez y señala que "está de vuelta"
T13
Compartir
Los medios británicos elogiaron al delantero chileno luego de su destacada actuación ante Manchester United.

Este domingo Alexis Sánchez se destacó como la gran figura del partido en la goleada por 3-0 de Arsenal sobre Manchester United, por la octava fecha de la Premier League.

El tocopillano se matriculó con dos goles de notable factura para encaminar a su equipo a una victoria memorable sobre los “Diablos Rojos”, y en Inglaterra su sobresaliente actuación fue destacada ampliamente en los medios de comunicación.

El diario Daily Star le otorgó una nota 9 a Sánchez, en una escala de calificación con un máximo de 10, y destacó la calidad de sus goles: “Una magnífica definición del delantero chileno, que con un hábil movimiento abrió el marcador y con un zapatazo hizo el 3-0 antes del entretiempo”.

El Daily Mail también le brindó un 9 al tocopillano e indicó que ya lleva “seis goles en tres partidos” y que “después de su lento comienzo (en la temporada) el chileno está de vuelta”.

Finalmente, The Guardian manifestó que el primer tanto del “Niño Maravilla” fue de una “improvisada brillantez”, y sobre su segunda diana agregó que “se necesita algo especial para batir a David De Gea desde 25 yardas (casi 23 metros) y Sánchez, torturador en jefe del United, lo hizo con un remate que se elevó y se colocó en la esquina superior (del arco)” 

Señal T13 En Vivo