Espectáculos

Nickelodeon lanzará canal de TV donde emitirá sus más recordadas series noventeras

Nickelodeon lanzará canal de TV donde emitirá sus más recordadas series noventeras
T13
Compartir
El canal juvenil recordó a la generación pasada y le hizo un gran favor: pronto, la cadena lanzará The Splat, lugar donde convergerán series animadas (hoy clásicas) como Rugrats, Ren y Stimpy, Doug, entre otros.

Las plegarias fueron escuchadas.

Nickelodeon no hizo caso omiso a la nostalgia noventera de toda una generación (hoy jóvenes adultos) que creció con dibujos animados como Doug, Hey Arnold!, Ren y Stimpy o Rugrats. 

The Splat. Ese es el nuevo proyecto de la cadena televisiva, en donde reunirá todas estas series animadas en un solo lugar. 

Hace semanas corría el rumor sobre algo al respecto, pero esto ya está materializado. 

Con este video en YouTube, se lanzó la plataforma con sus distintas redes sociales, haciendo el anuncio: #TheSplatIsComing (Se viene The Splat).

Aún no hay un comunicado oficial de la cadena televisiva, sin embargo, diversos medios internacionales dan por hecha la noticia, incluido MTV (perteneciente al mismo holding de Nickelodeon: Viacom). 

Por mientras, The Splat sigue alimentando la nostalgia a través de sus cuentas de YouTube, Facebook y Twitter con diferentes clips, fotos y videos de algunas de las series que volverán en gloria y majestad:

 

It's all you ever wanted… it's all you ever needed… #TheSplatIsComing

Un vídeo publicado por The Splat (@thesplatgram) el

Señal T13 En Vivo