EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Maduro envía condolencias a Maradona por muerte de su padre

Maduro envía condolencias a Maradona por muerte de su padre
T13
Compartir
El presidente de Venezuela mandó un mensaje a través de Twitter al ex futbolista.

AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves condolencias al astro argentino Diego Armando Maradona por la muerte de su padre. 

"Desde Venezuela transmito nuestras condolencias y solidaridad a Diego A Maradona ante la pérdida de su querido Padre", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, adjuntando una foto del ex futbolista.

El exvolante de la selección de Argentina mantuvo un estrecho vínculo con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, que se extendió con Maduro, a quien ha visitado en Caracas.

Popularmente conocio cdomo 'Don Diego', el papá de Maradona murió este jueves en Buenos Aires a los 87 años tras agravarse sus problemas cardiorrespiratorios.

El exfutbolista, sus hijas Dalma y Giannina y otros familiares se encontraban junto a él en el momento del fallecimiento, informaron medios frente a la clínica donde estaba hospitalizado en la capital argentina.

Recientemente, Maduro planteó que Maradona asumiera la presidencia de la FIFA en reemplazo del suizo Joseph Blatter, quien puso a disposición su cargo en medio del mayor escándalo de corrupción en el órgano rector del fútbol mundial.

"Maradona viene denunciando a la FIFA desde hace décadas y lo han amenazado, se han burlado. Maradona debería ser presidente de la FIFA, la FIFA debería ser dirigida por los futbolistas", dijo entonces el presidente venezolano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota